*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Pasamos la pena del alza de paltas con el novedoso #CambioPaltasPor Pasamos la pena del alza de paltas con el novedoso #CambioPaltasPor
Noticias 23 de mayo

Pasamos la pena del alza de paltas con el novedoso #CambioPaltasPor

Por:
14 compartidos

Esta delicia es un bien escaso, y por lo mismo pasamos el alza con esto.

Hace unos días se anunció que habría un alza importante en la palta, alimento base de la pirámide alimenticia chilena. Sí, este hermoso elixir cremoso esta a casi 5 mil pesos el kilo.

Igual un chileno regateador, puede lograr encontrar paltas en 4 mil pesos, y con esperanza, un poco menos. Esa suerte no la tienen las personas que viven en la periferia, como en Punta Arenas, donde el kilo puede costar más de siete mil pesos. Dolor al bolsillo instantáneo. 

Que la palta esté cara es una tragedia, y por lo mismo nació en Twitter el hashtag #CambioPaltasPor , donde twitteros se ponen novedosos al intercambiar sus bienes más preciados por paltas.

A continuación, los más novedosos

DEPRESIÓN

A modo personal, esta periodista de Radio Zero puede decir que el trueque por paltas es real. Hace casi un mes en nuestra casa, una comunidad de 3 periodistas, intercambiamos un refrigerador por paltas. Era un refri que estaba bien carreteado y servía a modo de carrete o transitorio.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.