*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Noticias 15 de mayo de 2018

JC Rodríguez asegura que él NO estaba mirando escotes en la gala de Viña

Su explicación es que todo fue "un meme".

A fines de febrero, en plena transmisión de la Gala del Festival de Viña 2018, Julio César Rodríguez fue criticado por “mirarle el escote a sus entrevistadas”.

En redes sociales comenzaron a circular pantallazos y memes, además de las críticas por tener una conducta machista por mirar los escotes.

El animador habló sobre este episodio en el programa La Noche es Nuestra, donde confesó que “en el momento de la Gala no caché nada”.

“Había salido ese meme varios años pero este año me dolió, los otros años me había reído. El meme no me importa tanto, me importa que medios de comunicación lo transformaron en noticia, porque cualquiera que trabaja en este medio sabe que ese es un corte de imagen. No tienes que ser un especialista, cualquiera sabe que es así”.

Pero más allá de convertirse en meme, JC Rodríguez estaba en desacuerdo con el tratamiento que hicieron ciertos medios al tildarlo de “depravado”.

“En un medio el titular era “depravado” y yo llamé a la editora de Publimetro y le dije ‘tú sabes que mis hijos van a leer esto, que yo soy un deparavado, por un meme. Porque tú sabes que están cortando la imagen cuando muestro el vestido’. Yo no molesto a nadie, no hueveo, me han tratado unos columnistas de lo peor, pero en algunas cosas yo fijo posición”, aseveró.

“Yo estoy en un lugar en la Gala con mucha presión televisiva, soy el que doy la buena noticia a ellos. Siempre les digo que están lindas, que se ven bien, les doy confianza, porque hace frío, vienen de una alfombra larga, algunas llevan esperando tres horas. Tengo que mirarlas, si vienen mostrando el vestido y le pongo color (…) Ni siquiera me doy cuenta donde miro y toda esta situación que tienes con la gente, el 80% son amigas tuyas, conocidas, que han hablado antes con ellas“, explicó.

“Me dolió porque soy muy buena onda y nunca le paro el carro a nadie (…) Y sentí que por ser buena onda, la gente se propasa y sentí que los medios, siempre he sentido que los medios son maricones conmigo. Conmigo son súper duros. Yo nunca pongo límites y se pasean conmigo. Con el meme siento que se pasearon conmigo”, puntualizó.

¿A qué pantallazos se refería Julio César? Acá te mostramos los de Televisivamente

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.