*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

¿Día de la madre con strippers? Así fue la celebración que hizo un supuesto líder político ¿Día de la madre con strippers? Así fue la celebración que hizo un supuesto líder político
Noticias 14 de mayo

¿Día de la madre con strippers? Así fue la celebración que hizo un supuesto líder político

Por:
10 compartidos

A pesar que muchos felicitaron a sus madres el día domingo 13 de mayo, el verdadero día de la mamá era el 10 de mayo (miércoles). Medios internacionales comentaron que el presidente de Morena en Ecatepec, Estado de México, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño festejó con un show de ‘strippers’ a varias madres mexicanas.

El gran PERO de esta celebración es que mientras los strippers hacían bailes eróticos, los hijos de las madres estaban incómodos e incluso habrían algunos que se largaron a llorar.

Desde el pasado 7 de mayo Gutiérrez Cureño invitó a mujeres a recoger boletos para el evento a través de redes sociales. El evento se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles ‘Island Kids’. En la invitación aparecía que había un “show sorpresa” y mostraba a dos hombres tapándose los genitales y con sombreros de Mario Bros

Si bien al comienzo se aseguraba que este show lo había orquestado un  Gutiérrez Cureño, quien era supuestamente líder de Morena en Ecatepec, un militante del partido aclaró que no pertenece al conglomerado. Luego Héctor Gutiérrez Cureño difundió un video en el que aclara que sí es militante pero que el festejo lo organizó su fundación, sin intervención del partido.

Acá las chocantes imágenes que se difundieron en redes sociales:

 

 

Fuente: Nueva Mujer

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.