*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Mouse Nivel Zero

5 cosas que debes evitar cuando tomes pisco 5 cosas que debes evitar cuando tomes pisco
Noticias 15 de mayo

5 cosas que debes evitar cuando tomes pisco

Por:
20 compartidos

Acá algunos tips que no están demás.

Este martes es el día del pisco donde se festeja a una de las bebidas más tradicionales del país. ¿Por qué el 15? es el día en que se hizo oficial la denominación de origen, en el año 1931.

Por lo mismo hicimos un listado de las cosa que no debemos hacer cuando tomamos pisco…Toma nota:

No mezclar pisco con energética

El efecto que hace la energética es “sentirte sobrio” por lo que podrías tomar más de lo que deberías beber. #Miedo

No tomar relajantes musculares

Este es un mix del terror, no hay que hacerlo. Lo que podría pasar es que tu sistema respiratorio se duerma, al extremo de que olvidas respirar.

Cocinar re-curado

Hay momentos en que viene el bajón culinario mastercheff, pero esta instancia es para aquellos que no bebieron demasiado. Si estás muy ebrio, puedes olvidar que prendiste la cocina y se podría ocasionar un incendio.

Invitar copetes cuando no estás financieramente bien

Esta es una medida amigable para que tu bolsillo no sufra. Hay veces que crees que eres el dueño del universo, que está todo bien y empiezas a invitar copetes. ERROR, sobre todo si tienes problemas con administrar tus finanzas. Lo que puedes hacer es comprar un buen alcohol (pisco en este caso), y comprar botellas, te saldrá mucho más barato. Invítalos a tu casa y listo.

Tomar y meterse a un jacuzzi

ERROR fatal. Las altas temperaturas te pueden causar debilidad extrema, mareos, disminución de la presión arterial y arritmias potencialmente peligrosas.

Fuente: Bustle

Comentarios

También en Zero