*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Noticias 13 de marzo de 2018

Michelle Bachelet cocinó su sánguche con obvioquesi

Es de autoría propia.

La ex Presidente Michelle Bachelet demostró su lado gourmet en Pousta. El medio reveló una entrevista en la que la podemos ver cocinando y contestando de lo más relajada las preguntas de obvioquesi, desde sus gustos hasta la gestión de su gobierno.

“Las cosas siempre se pudieron hacer mejor, pero la autocrítica debe tomar en cuenta donde estábamos y qué era posible hacer”, reconociendo que tuvieron “una oposición frontal”.

“Así es muy difícil construir acuerdos ni siquiera mínimos para tener respuestas compartidas frente a los desafíos urgentes del país”.

Según la ex mandataria “algunas de las transformaciones que iniciamos son a largo plazo, los resultados de verán más adelante, o son cambios de paradigmas culturales, que se traducen en cambios de conducta de la sociedad”, en referencia a la gratuidad en educación o la despenalización del aborto en 3 causales.

El sánguche Michelle Bachelet

Soa Bachelet no fue solo a hablar de lo que fue su gobierno, ya que mostró sus dotes culinarios en la cocina de Pousta. Cocinó un elaborado sánguche al que ella bautizó “el Michelle Bachelet”.

Su creación tiene pan de campo, roast beef, cebolla caramelizada, champiñones, pimentones, lactonesa al ajo negro y hojas verdes.

Fuente: Pousta

Comentarios

También en Zero