*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Will Smith vuelve a revolucionar Internet cantando “La Bamba” Will Smith vuelve a revolucionar Internet cantando “La Bamba”
Tendencias 13 de febrero

Will Smith vuelve a revolucionar Internet cantando “La Bamba”

Por:
9 compartidos

¡Y en perfecto español!

Will Smith tiene juguete nuevo: su cuenta de Instagram que ya reúne 8,9 millones de seguidores en tiempo récord (La abrió recién en diciembre pasado). El actor de 48 años se mantiene muy activo en su red social favorita, donde constantemente comparte fotos y videos que se destacan por su humor.

El fin de semana, durante sus vacaciones en Islas Caimán, Smith compartió un video en el que se le ve junto a una banda local cantando el clásico “La Bamba”.

Y aunque la mayoría de sus seguidores se divirtió con el video, muchos criticaron que no se sabía la letra ni tampoco pronunciaba bien el español: Se le veía a destiempo, confuso y cantando “no soy minero” en vez de “no soy marinero”…

Mira acá el primer video:

Pues bien, después de las críticas Will Smith decidió ponerse serio. Se aprendió la canción y respondió con un video grabado desde su auto en el que parte diciendo en perfecto español: “Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba”, luego comienza a sonar la canción y el actor se pone a cantar a pleno grito.

Revísalo acá:

Comentarios