*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Alta Fidelidad

Pareja compró entradas para ver a Red Hot Chili Peppers pero se equivocaron Pareja compró entradas para ver a Red Hot Chili Peppers pero se equivocaron
Tendencias 13 de febrero

Pareja compró entradas para ver a Red Hot Chili Peppers pero se equivocaron

Por:
90 compartidos

Un ciudadano inglés compartió una particular historia a través de Twitter.

Todo comenzó cuando Duncan Robb compró entradas para lo que pensó era la mejor oportunidad de su vida: tickets por 25 mil pesos para ver a Red Hot Chili Peppers junto a su pareja. Ambos estaban felices porque es su banda favorita.

“Cuando hice clic en el enlace y conseguí los tickets pensé que eran una ganga, así que los compré de inmediato. Vi que la fecha decía 10 de febrero, así que podía hacerlos pasar por un regalo de San Valentín y pensé que mataba dos pájaros de un tiro“, dijo a Storyful.

Incluso compró pasajes para ir a la ciudad donde era el concierto: Belfast, en Irlanda del Norte.

Para su desgracia, cuando Robb le mostró las entradas a su pareja se dieron cuenta que las entradas no eran para Red Hot Chili Peppers, sino para Red Hot Chili Pipers, una banda que realiza covers de canciones famosas incluyendo gaitas.

“Aún no puedo creer que volamos hasta Belfast no para ver a los Chili Peppers, sino por los Chili Pipers, ‘la mejor banda de gaitas del mundo’. Pensé que había conseguido un buen precio por las entradas y todo. Me encontré con una pesadilla”, dice el tuit de Robb.

Cuando se dieron cuenta, no les quedó más que reír y asumir el error. “¿Qué más podíamos hacer? Lo único que nos salvó la vergüenza es que nos dimos cuenta tres días antes y no en el estadio”, dijo Robb.

Finalmente fueron al concierto, y les gustó tanto que compraron poleras de la banda.

“Puede que no hayan sido lo que nosotros creíamos, pero su concierto fue uno de los mejores que hemos visto, ¡y vendremos de nuevo el próximo año! #Alertadenuevofan”, dice el tuit de Amy Alexander, la pareja de Robb.

Revisa acá uno de los covers de la banda:

Comentarios

También en Zero