*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Gwyneth Paltrow recomienda meterse café por el ano para limpiar el colon Gwyneth Paltrow recomienda meterse café por el ano para limpiar el colon
Tendencias 12 de enero

Gwyneth Paltrow recomienda meterse café por el ano para limpiar el colon

Por:
297 compartidos

Y lo peor es que ni siquiera existe un sustento científico.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow recomienda tips bizarros para la vida en su sitio Goop. Ejemplo del ello fueron los “Jade eggs” más conocidos como los huevos de cuarzo. Gwyneth recomendaba meterlos a tu vagina para aprovechar sus propiedades, las que no tenían sustento científico.

Hoy nos vuelve a sorprender con una técnica que promete limpiar tu ano con un implante de café.

¿Café para el colon?

Su nombre es Implant O’Rama pero en español se le llama “enema de café”. Es un un dispositivo para introducir café por el ano y se usa para “limpiar el colon”. Lo preocupante de su recomendación es que no tiene sustento científico.

Esta “maravilla” -a ojos de Gwyneth- cuesta 135 dólares, algo así como 80.000 pesos chilenos. Boticaria García, especialista en salud en varios medios de comunicación, ha publicado una advertencia contra el enema de café con este tajante texto:

“Carta abierta al enema de café de Gwyneth Paltrow. La última moda de la celebrity es remover nuestras entrañas metiéndonos un cafelito por el orto. Pero no está hecho el café para la boca del ano. ¡Que no te lo metan!”.

Este es el Implant O’Rama:

Gwyneth

El gran problema de este enema es que no existe evidencia científica que abale sus resultados. Lo peor es que Gwyneth y su equipo lo saben. Revista Elle publicó que “a pesar de que en la web se han dignado a poner una advertencia de que este café anal no sustituye a los consejos que pueda darte un especialista si ves que tienes problemas de evacuación y mal karma, no se ha cortado por otra parte en admitir que “Implant O-Rama no se basa necesariamente en evidencias científicas de ninguna fuente””.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.