*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Cliente temía por contagio de lepra al ser atendido por haitiano Cliente temía por contagio de lepra al ser atendido por haitiano
Tendencias 11 de enero

Cliente temía por contagio de lepra al ser atendido por haitiano

Por:
95 compartidos

Y el supermercado respaldó completamente a su trabajador.

Durante el día miércoles, la cadena Lider recibió un mensaje de un supuesto cliente que dijo haber sido atendido en la caja por un hombre de nacionalidad haitiana en la caja.

El hombre se quejó, diciendo “si me contagio de lepra u otra enfermedad traída por ellos, ya sé a quien culpar”, escribió en Twitter.

El supermercado decidió contestar el mensaje, señalando que estaban orgullosos de tener un haitiano entre sus trabajadores. De igual manera le ofrecieron comunicarse por interno para ayudarlo de alguna forma.

El hombre, de todas formas sigue “preocupado” porque respondió:

Según consignó El Dínamo, el Ministerio de Salud detectó la presencia de lepra en territorio nacional en 2017. Luego se habría filtrado que se trataba de un haitiano.

“Tras eso, se generó una suerte de paranoia, estigmatizando a los ciudadanos de Haití en Chile”, escribieron en el medio.

La cuenta del haitiano del lider

haitiano

Los twitteros no se demoraron nada en hacerle una cuenta en Twitter al cajero de Haití. Su primer Twitter fue respecto al incidente con el cliente furioso.

La cuenta fue creada el miércoles y las reacciones están divididas, ya que hay muchos que le intentan de explicar que en Chile no hay oportunidades y hay otros que lo apoyan completamente; incluso hay harta gente que hizo sus descargos hacia el cliente del Lider.

Comentarios

También en Zero