*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Estas son las mejores ciudades para trabajar, estudiar y vivir Estas son las mejores ciudades para trabajar, estudiar y vivir
Tendencias 5 de diciembre

Estas son las mejores ciudades para trabajar, estudiar y vivir

Por:
36 compartidos

Acá las favoritas...

La consultora Chilescopio realizó un estudio sobre cuáles son las mejores ciudades para vivir, trabajar y estudiar en Chile.

La investigación “Barómetro Imagen Ciudad”, se ha realizando desde 2010 y se encuestó a más de dos mil hogares a lo largo del territorio nacional.

La mejor ciudad en cuanto a evaluación por los encuestados fue Viña del Mar, que obtuvo un promedio 65% de personas que la calificaron con notas 6 o 7.

La Serena quedó en segundo lugar con un 55% de las preferencias, mientras que el tercer puesto lo ocupó Valdivia con un 54% de las preferencias.

¿Y lo peor? Las ciudades que tuvieron malas evaluaciones fueron Calama, Curicó y Copiapó con un promedio de 26%, 27% y 28% respectivamente.

La mejor ciudad para trabajar es…

Santiago con un 60% de las preferencias. Es seguida por Viña del Mar que obtuvo un 56% y Concepción con un 43%.

¿Y la mejor ciudad para estudiar?

La capital también lideró el ranking a la hora de elegir el mejor lugar para estudiar. Obtuvo el 71% de las preferencias, seguido por Viña del Mar (66%) y Valparaíso (59%).

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.