*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video
Nicolás Castro

Lado Zero

DJ Méndez vuelve a Suecia DJ Méndez vuelve a Suecia
Tendencias 21 de diciembre

DJ Méndez vuelve a Suecia

Por:
74 compartidos

El músico dijo que se irá de Chile y volverá por trabajo al país donde forjó su carrera.

Días atrás, Leo Méndez padre, más conocido como DJ Méndez, comentó en el matinal de TVN Muy Buenos Días que se está preparando para abandonar el país y juntarse con su familia en Suecia, ya que está viviendo solo en Chile.

Junto a esto, el músico que forjó su carrera en Suecia, quiso despejar los rumores de separación con Marcela Duque, su señora, luego de una entrevista a La Cuarta; agregando que irá a trabajar y que un sello discográfico importante lo contrató por el material que preparó este año.

“Todo pasa muy rápido en televisión y así pasó en el matinal de TVN. Así que es bueno aclarar el tema porque creen que me separé de la Marcela y nada que ver”, dijo Méndez.

También tendría razones personales para irse del país: “Han pasado muchas cosas en mi vida desde la política (…) Tuvo un costo económico y casi me separé (…) No estoy con mi familia, estoy solo en Chile y espero que mi mujer me abra la puerta cuando llegue a Suecia”, expresó, refiriéndose a su fallida candidatura como alcalde de Valparaíso.

Méndez agregó que “sólo me quedé con 4 amigos” y que “los únicos que estuvieron a mi lado fueron mis familiares”, y que sin embargo su mujer “nunca estuvo de acuerdo con todo eso”.

“Marcela hace años quería irse para allá, se fue y encontró pega. Ella es profesora y nunca pudo convalidar su título aquí y menos ejercer. Es hora de que yo apoye a mi señora y calladito no más”, concluyó Méndez.

Comentarios

También en Zero