Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Vamos a hacerlo como conejos”: La iniciativa de gobierno polaco para no envejecer “Vamos a hacerlo como conejos”: La iniciativa de gobierno polaco para no envejecer
Tendencias 9 de noviembre

“Vamos a hacerlo como conejos”: La iniciativa de gobierno polaco para no envejecer

Por:
17 compartidos

Incluso ya hay algunos voluntarios.

Por si no lo sabías, Polonia es uno de los países con una de las más bajas tasas de natalidad en toda Europa y sigue cayendo.

Para que te hagas una idea tienen cerca de 37.95 millones de habitantes y una extensión territorial de 312.685 km², que equivaldría a la superficie entre las regiones de Valparaíso hasta Aysén en Chile.

Es por esto que el gobierno polaco decidió lanzar una campaña poco convencional porque están desesperados: el llamado es a reproducirse tal y como los conejos.

El Ministerio de Salud polaco es el gestor de esta iniciativa que invita a los ciudadanos fértiles entre 18 y 45 años a reproducirse.

“Si quieren ser padres, sigan el ejemplo de nosotros los conejos. Sé de qué les hablo: nuestro padre tuvo 63 hijos”, asegura el peludo narrador, en el video.

Aquí puedes ver el video:

¿Por qué el conejo?

Por si no lo sabías, te contamos que el conejo es uno de los animales más sexualmente activos. Alcanza su madurez sexual a los 4 meses de edad y tiene periodos de celo cada 15 días. Además, tras 30 días de gestación, una coneja puede tener una camada de 12 ó más gazapos.

Aquí hay algunos voluntarios:

Comentarios

También en Zero