Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

VIDEO Terremoto en la telefonía móvil: Las chicas 123 se cambiaron de compañía VIDEO Terremoto en la telefonía móvil: Las chicas 123 se cambiaron de compañía
Noticias 8 de noviembre

VIDEO Terremoto en la telefonía móvil: Las chicas 123 se cambiaron de compañía

Por:
56 compartidos

En un nuevo viral, las mismas protagonistas del clásico aviso de hace 14 años vuelven a romperla en petos y hot pants, pero ahora con otro logo.

Hace una época que parece muy lejana, pero no lo es tanto, la larga distancia era un terreno de competencia dura para las compañías de teléfonos. Cada empresa daba una batalla ardua para que los clientes usaran sus códigos para en las llamadas fuera de su ciudad y al extranjero. Así nacieron los “ochitos” del 188 de Telefónica y las infartantes chicas del 123 de Entel.

Hoy, la competencia se agita al ritmo de la portabilidad y las empresas pelean porque los clientes se cambien a sus planes de telefonía celular y datos móviles. Las campañas son muchas veces agresivas y en ellas vale casi todo.

Si no, pregúntenle a WOM. Esta compañía acaba de lanzar un comercial donde las mismas modelos de los comerciales de Entel se cambian a esta marca después de que, en el guión del aviso, se apestan de todas las trabas que les pone una empresa ficticia de sospechoso parecido con la realidad llamada Clavistel.

La parodia es divertida e incluye también a un grupo de pandas en alusión a los viejos “ochitos”. Lo más impresionante es que Marcela Brane, Natalia Schreiber y Angela Prieto parecen haber pasado todo este tiempo criogenizadas:

Aquí está el aviso original:

Comentarios

También en Zero