Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Mente Enferma” desapareció y estos son los tétricos posteos de su pareja “Mente Enferma” desapareció y estos son los tétricos posteos de su pareja
Tendencias 6 de noviembre

“Mente Enferma” desapareció y estos son los tétricos posteos de su pareja

Por:
193 compartidos

Te van a dejar para adentro.

¿Te acuerdas de “Mente Enferma”? Sí, estamos hablando del mismo personaje que alcanzó su fama en aquellos años cuando los emos y pokemones estaban de moda. Este personaje surgió a través de su Fotolog titulado “Mente Enferma”, donde posteaba lúgubres imágenes con frases oscuras y sufridas. Su popularidad fue a tal punto que alcanzó a conseguir un contrato con un sello discográfico y lanzar un disco que no pasó desapercibido.

Durante el fin de semana esta imagen dio la vuelta las redes sociales: Mente Enferma habría desaparecido y nadie ha sabido nada.

Tras su momento de fama, Sebastián Ignacio Álvarez Bernales (su verdadero nombre) incursionó teniendo un blog donde se burlaba de las mujeres con sobrepeso -lo que le valió un par de golpizas en la calle- hacía público su consumo de cocaína y alcohol en redes sociales y tuvo una faceta como peluquero. También tuvo episodios suicidas.

Según Pousta, hace un tiempo “Mente Enferma” se habría ido a Curiñaco, un pequeño sector en la ciudad de Valdivia. Estaba viviendo ahí con su pareja estadounidense. Sebastián Ignacio estaba dedicado a la fotografá e incluso llegó a exponer sus trabajos en Valparaíso el año pasado. También estaba experimentando en el mundo de la ufología.

Los mensajes de su pareja

La desaparición de “Mente Enferma” no quedó ahí. Su pareja comenzó a escribir mensajes en una nueva red social llamada Minds -que es como la competencia de Twitter- y son perturbadores.

“Hola, mi pololo dijo que iba a suicidarse y se fue con mi perro hace 3 días. ¿Cómo está su día?”, escribió su pareja 1 de octubre.

“Qué puedes hacer si tu pololo quiere suicidarse? Si es joven obviamente tratas de detenerlo y buscarle ayuda. Si tiene 31 años y se hace llamar “Mente Enferma” y ha estado yendo a psiquiatras y sicólogos toda su vida…no me quedó otra que decirle “solo hazlo”. El mar está frente a nuestra puerta. Justo hace unas semanas había tenido una sobredosis de alprazolam y pseudoefedrina. No tratando de matarse sino para drogarse. Nos vinimos a vivir a Curiñaco para que pudiera parar sus adicción a la cocaína. Ahora cuando se fue no se llevó absolutamente nada, pero mi perro lo siguió. Ya van 9 días. Nadie lo ha visto ni se ha manifestado en redes sociales”.

También le escribió unos extraños y perturbadores versos en los que le dice que él lo amó demasiado pero que está enfermo pero aún así lo ama.

¿En qué estará Mente Enferma ahora? Nadie sabe, y solo nos queda recordar este posteo que hizo el mismo hace un tiempo, recordando uno de sus episodios.

 

Fuente: pousta.com

minds.com/MZXZM

Comentarios

También en Zero