Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Liguria de Manuel Montt es acusado de discriminación. Bar lo niega y responde Liguria de Manuel Montt es acusado de discriminación. Bar lo niega y responde
Tendencias 14 de noviembre

Liguria de Manuel Montt es acusado de discriminación. Bar lo niega y responde

Por:
31 compartidos

Aquí ambas posturas

Javier Morales y su pareja tomaron una foto del garzón que no les permitió la entrada al Liguria de Manuel Montt. La denuncia fue hecha a través de Instagram y según ellos fue por entrar de la mano.

“Clientes Habituales de Liguria Manuel Montt llevamos siendo clientes habituales 2 años como pareja, 8 años por separado, no nos dejaron por entrar juntos de la mano, quien lo hizo? El Garzón de foto… #funa a #Liguria qué se vayan a la mierda por sus idiotas en la puerta”.

También agregó que él ha visto entrar gente en estado de ebriedad al recinto.

“He visto heteros 80 veces más curaos que con una chela…. Adiós #liguria espero que hagan mierda y despidan a este idiota… Por nuestra parte jamás volveremos a entrar…. Perdieron por nuestra parte a dos clientes habituales y de pasos cada weon que yo conozca… Se fueron uno de mliles clientes colas que tenían”, dice la denuncia.

Pero eso no es todo. Liguria decidió responder a través de Twitter la razón de por qué nos los dejaron entrar: estaban muy “puestos”.

“No podemos atender por ley a gente que ya viene puesta. Sean gays, trans, heteros etc. Si no pregúntenle a la larga lista de curados que no dejamos entrar a diario: jueces, actrices, locutores radiales (sordo), músicos, abogados (los peores), y ni hablar de periodistas”.

Y la disputa no quedó ahí. @chanchoviejo (uno de los involucrados) le contestó a Liguria en Twitter. Aquí te mostramos la cadena de mensajes.

Comentarios

También en Zero