Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Escándalo: Demi Moore y el video en el que aparece besando a un adolescente Escándalo: Demi Moore y el video en el que aparece besando a un adolescente
Tendencias 13 de noviembre

Escándalo: Demi Moore y el video en el que aparece besando a un adolescente

Por:
230 compartidos

Y aquí te mostramos el video.

Este lunes nos nos enteramos que Demi Moore podría estar involucrada en una situación de acoso sexual a raíz de un video que resurgió.

Hace 35 años, en 1982, la actriz protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con un adolescente, Philip Tanzini.

En el video se puede ver a ambos en un contexto de entrevista/carrete que fue emitido por “Entertainment Tonight”. De la nada, la actriz comienza a besar al mini actor.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice una pasada de copas Demi Moore.

Aquí te mostramos este extraño momento:

Como puedes ver, la actriz fue la que tomó la iniciativa, pero nadie en el lugar (ni el canal de TV ni el mismo elenco) se vio perturbado por el momento.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube. El video ya cuenta con 6,5 millones de reproducciones y recién ahora recobró más fuerza por las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

Comentarios

También en Zero