Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Inglés dado por muerto por 10 años, fue encontrado: escapaba de su esposa Inglés dado por muerto por 10 años, fue encontrado: escapaba de su esposa
Tendencias 25 de octubre

Inglés dado por muerto por 10 años, fue encontrado: escapaba de su esposa

Por:
Foto: Malcolm Applegate went back to nature when he ran away from home and lived in woodland - because he was fed up with his WIFE. See National story NNGARDEN; The gardener, 62, slept rough in the woods next to a community centre for the elderly where he tended the gardens after he did a runner from his 'controlling' wife ten years ago. He secretly left his family home when increased working hours angered his wife - but the gardener has now told how he emerged from hiding. Malcolm has moved into Emmaus Greenwich, a shelter for homeless people to live, work and ‘rebuild their lives’, in Greenwich, south London. He said: “Before becoming a companion at Emmaus Greenwich, I was a gardener in Farnborough for 25 happy years.
66 compartidos

Malcom Applegate, un hombre ingles de 62, dejó su casa y a su mujer cuando joven por su amor a la jardinería. El hombre vivió durante 10 años en el bosque solo para poder alejarse de los conflictos maritales que lo llevaban a alejarse de su oficio con la naturaleza. De la mujer que huyó, solo estuvo tres años con ella.

Según  Emol el anciano se escapó de su casa solo con una bicicleta y unas pocas pertenecías. Además habría develado la prensa británica que no era feliz con su señora:

“Mientras más trabajo aceptaba, más se enojaba mi esposa. No le gustaba que estuviera fuera de la casa por mucho tiempo”.

Luego de su fuga, su familia y esposa lo buscaron por mucho tiempo sin dar con su paradero, hasta darlo por muerto. Al salir desde Birmingham, donde vivía con su esposa, hasta Londres, le robaron su medio de transporte y tuvo que seguir a pie.

A pesar de vivir varios años en el bosque, actualmente se encuentra en un albergue con paredes y un lugar donde dormir. Por el cual se ha podido contactar con algunos de sus familiares, y en especial con su hermana.

 

Comentarios

También en Zero