Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

15 situaciones televisivas que verás sí o sí durante estas Fiestas Patrias 15 situaciones televisivas que verás sí o sí durante estas Fiestas Patrias
Tendencias 13 de septiembre

15 situaciones televisivas que verás sí o sí durante estas Fiestas Patrias

Por:
31 compartidos

De los creadores de fiscalización de anticuchos de gato, acá el listado:

En pleno ambiente dieciochero, la televisión se pone en modo sobredosis de Fiestas Patrias y obviamente reviven algunas notas clásicas y situaciones bizarras típicas de la pantalla chica.

Aquí nuestro recuento

1. ¿Cuántas calorías tiene un choripán?

Esta es la típica nota que te deja en el espiral de la meditación: ¿deberé comerme todos los choripanes que quiera o me comporto? Gracias a esta nota, muchos chilenos se privan de saciar su hambre de choripanchulo y se rinden al “uno no más”. A todos ellos les decimos: hagan lo que quieran y sean felices. Lo comido y lo bailado no se los va a quitar nadie.

2. El curadito buena onda de la fonda

El curado simpático es un recurso que usan los periodistas de televisión para poder cerrar las notas con “broche de oro dieciochero”. En su jerga, estos “monos”, son valiosos porque le dan ritmo a las notas y a su vez, más sintonía al canal.

3. Fiscalización de la empanada de perro y el anticucho de gato

En estos días, el seremi de salud, se andará paseando de bata blanca fiscalizando a fondas y ramas para que no se pasen de listos con los ingredientes de anticuchos o empanadas. Aunque no lo creas, esto pasa y es una pena por el mundo animal.

4. El pie de cueca de las autoridades

Imágenes que no necesitan mayores comentarios.

5. Autoridades vestidas con trajes típicos

6. Y usted, ¿sabe qué se celebra?

Al más puro estilo ¿quién quiere ser millonario? el periodista se pasea por un sector concurrido (paseo ahumada, alguna fonda, etc) preguntándole a la gente qué se celebra en esta fecha. Más de alguna respuesta siempre sorprende.

7. Cachupines dentro de las fondas haciendo alguna gracia (sea bailando, ladrando al son de la cueca, robando, etc)

Este año, el protagonismo de este ítem se lo ganó “Empanada Dog”, el simpático perrito que se robó una empanada de la parrilla. Hoy ya es héroe nacional, a tal punto que su éxito llegó hasta la Revista TIME.

8. La fonda de los matinales

¿Invitarán al Doctor Soto a ponerle cloro al terremoto? ¿tía paty hará algo? un misterio…

9. La parada militar televisada

Horas y horas de esto.

10. Si maneja, pasa las llaves

Campañas de gobierno y Carabineros le ponen full énfasis a esta consigna para así evitar accidentes de tránsito. No seas leso, y no manejes curado.

11. Santiago-Cartagena

Uno de los balnearios de excelencia para celebrar el 18. Generalmente se asocia a la historia de una familia carreteando en Cartagena.

12. La nota sobre el litoral en Fiestas Patrias

Todos aquellos loleins que se van a la playa a pasar las Fiestas Patrias aparecen en estas notas. Hablamos de Algarrobo, Tongoy, Pichidangui, Maitencillo, Zapallar, y lugares aledaños en la que disfruta la gente Yolo.

13. Adivine qué tiene un terremoto

Otra de las notas en modo ¿quién quiere ser millonario”. En este caso, se le pregunta a la gente qué tiene el terremoto.

14. El taco (y cómo evitarlo, aunque jamás lo podrás evitar)

Y siempre nos dicen en pocas palabras: “Apocalipsis is coming”.

15. Robos de animales

Si bien antes les contamos sobre la “desaparición de perros y gatos”, en este ítem nos referimos a los animales de campo tales como caballos, ovejas y vacas, los que muchas veces desaparecen por su carne. #tristeza

Comentarios

También en Zero