Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Punto Zero

Encuesta Cadem: Ossandón tuvo una leve alza tras impasse del Acuerdo de París Encuesta Cadem: Ossandón tuvo una leve alza tras impasse del Acuerdo de París
Tendencias 19 de junio

Encuesta Cadem: Ossandón tuvo una leve alza tras impasse del Acuerdo de París

Por:
Foto: AGENCIAUNO
9 compartidos

Es la cuarta preferencia.

Hace unas semanas que fue el episodio de Manuel José Ossandón en Tolerancia Cero, donde no supo contestar sobre el Acuerdo de París, y según los resultados de la última encuesta Cadem, esto le ha servido para potenciar su carrera como precandidato de Chile Vamos.

Según el último sondeo, el senador anotó un alza de un punto, alcanzando un 6% de las menciones espontáneas -alza que se encuentra dentro del margen de error- y manteniendo el cuarto lugar del ranking.

Sebastián Piñera, por su lado, es quien mantiene el primer lugar de las preferencias con un 25%, seguido por Alejandro Guillier con 13%.

El tercer puesto lo mantiene Beatriz Sánchez, quien obtuvo un 9%, misma cifra obtenida en el sondeo anterior.

Carolina Goic (DC), Felipe Kast (Evópoli) y Alberto Mayol (Nueva Democracia) subieron un punto, todos obteniendo un 2% de las preferencias.

¿Y qué pasa con los indecisos? Bajaron respecto a la medición anterior, siendo 34% .

¿Te perdiste el momento del Acuerdo de París? Aquí lo puedes revivir:

Este fin de semana, Steffan Kramer decidió hacer una imitación sobre esta situación de Ossandón y el Tratado de París. ¿No la has visto? Aquí te la mostramos:

Comentarios

También en Zero