Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

¿Aprenderá Sebastián Badilla sobre los pequeños placeres?: Descúbrelo en un nuevo capítulo de “Vásquez” ¿Aprenderá Sebastián Badilla sobre los pequeños placeres?: Descúbrelo en un nuevo capítulo de “Vásquez”
Tendencias 20 de Abril

¿Aprenderá Sebastián Badilla sobre los pequeños placeres?: Descúbrelo en un nuevo capítulo de “Vásquez”

Por:
23 compartidos

La serie web especialista en incomodar a sus entrevistados.

En el capítulo anterior de “Vásquez“,  la línea que separa la comedia de la tragedia se volvió difusa en un capítulo lleno de vuelcos inesperados en compañía de Javiera Díaz de Valdés.

Ahora, en la cuarta entrega de la serie de entrevistas que, como hemos visto, siempre logran incomodar a sus invitados, elevando la tensión a límites cada vez más extremos, tiene influencias de los programas “Between Two Ferns de Zach Galifianakis” y “Famoso” del comediante argentino Martín Garabal.

Ya fuimos testigos de que en “Vásquez” todo puede suceder, normalmente cayendo en desgracia cada vez que intenta llevar a cabo sus entrevistas. Sin embargo, esta vez nos presenta una entrevista más distendida con Sebastián Badilla, en la cual podremos echar un vistazo a la intimidad del joven director, sus sueños y aspiraciones en Hollywood, así como los orígenes de su inspiración como realizador.

Comentarios

También en Zero