Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Desde Zero

El exitoso Facebook inspirado en la vida de los gatos de La Vega Central El exitoso Facebook inspirado en la vida de los gatos de La Vega Central
Tendencias 17 de Febrero

El exitoso Facebook inspirado en la vida de los gatos de La Vega Central

Por:
Foto: Facebook Gatos de La Vega.
37 compartidos

La página "Gatos de La Vega" retrata a través de fotos y comentarios el día a día de los felinos en este reconocido lugar de la capital chilena.

Las frutas y verduras son parte de lo que uno encuentra en La Vega Central, pero en este lugar hay otros protagonistas: los gatos.

Tan importantes son estos animales para sus dueños, que los acompañan en su ardua jornada laboral,  que Francisco Cabezas (34) y Mireya Osorio (31) crearon la cuenta de Facebook, Los gatos de La Vega, que se ha convertido en un total éxito.

La página se lanzó el 1 de diciembre de 2013 y ya estrenó su primer libro “Gatos de La Vega” que está inspirado en la vida de Tomás, un felino emblemático del lugar que murió en abril del año pasado.

“Son parte del entorno y el colorido. Nos llamó la atención que también cumplieran una función dentro de la Vega y tuvieran una colaboración mutua con los locatarios”, explicó a La Hora Cabezas, quien es diseñador gráfico y fotógrafo.

Comentarios

También en Zero