*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

El nuevo adelanto de “Maniac” te dejará ansioso por verla El nuevo adelanto de “Maniac” te dejará ansioso por verla
Cine y series 13 de septiembre

El nuevo adelanto de “Maniac” te dejará ansioso por verla

Por:
Foto: Maniac
7 compartidos

Dale play aquí.

“Maniac” es la nueva serie de Netflix que promete bastante, o al menos eso es lo que esperamos nosotras al ver el nuevo adelanto que lanzó la compañía streaming.

La nueva serie de Netflix cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenía.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverá todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado…

Aquí el trailer

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.