*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Rami Malek contó cómo sobrevivió al tormentoso rodaje de Bohemian Rhapsody Rami Malek contó cómo sobrevivió al tormentoso rodaje de Bohemian Rhapsody
Cine y series 9 de agosto

Rami Malek contó cómo sobrevivió al tormentoso rodaje de Bohemian Rhapsody

Por:
24 compartidos

A pesar del cambio de director, Rami se enfocó más y más en la vida del líder de Queen.

Rami Malek estaba decidido a meterse en la piel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” y por lo mismo se fue a Londres para investigar y vivir in situ la vida y carrera del líder de Queen.

Malek confesó a Entertainment Weekly, que su profunda inmersión en la vida de Mercury terminó siendo “su gracia salvadora” cuando la producción en el biopic de Queen casi se derrumbó. Recordemos que hubo cambio de director, ya que Bryan Singer fue despedido de la producción después de que no apareció en el set con solo dos semanas de rodaje. Es en ese escenario que Fox reemplazó a Singer con el director de “Eddie and the Eagle”, Dexter Fletcher.

Cuando se le preguntó sobre el despido de Singer, Malek dijo: “Puedo decir sinceramente que nunca habría dejado que esta película quedara incompleta. En cada momento donde había un desafío en el set, me recordé a mí mismo ‘¿qué haría Freddie?’. Y te lo garantizo, él hubiera cumplido”.

El actor estudió cada detalle de Freddie Mercury. Se obsesionó leyendo entrevistas y revisando antiguas presentaciones de la banda.

“Fue un desafío solo correlacionar quién era esta persona”, dijo Malek, alguien que creció en Zanzíbar y fue enviado a la escuela en Bombay, y al regresar a Zanzíbar, huyó de una revolución con su familia y se fue a Londres. Ese tipo de infancia es emblemático de alguien que está muriendo de hambre por su identidad “.

“Bohemian Rhapsody” se estrenará el viernes 2 de noviembre.

Aquí te mostramos el último trailer:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.