*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Robin Wright sobre Kevin Spacey: “Nunca fue irrespetuoso conmigo” Robin Wright sobre Kevin Spacey: “Nunca fue irrespetuoso conmigo”
Cine y series 9 de julio

Robin Wright sobre Kevin Spacey: “Nunca fue irrespetuoso conmigo”

Por:
5 compartidos

La nueva protagonista de 'House de Cards' habló por primera vez de forma pública sobre su ex compañero.

Después de mucho tiempo la actriz Robin Wright habló públicamente sobre Kevin Spacey, a quien reemplazó en el rol protagónico en la seria House of Cards.

Spacey, acusado de acoso sexual en octubre del año pasado, fue despedido de su rol como protagonista en la serie y reemplazado por la actriz Robin Wright (Forrest Gump), esposa de Spacey en la producción de Netflix.

Resultado de imagen para kevin spacey robin wright

Ahora, Wright habló por primera vez sobre Spacey en una entrevista con Today del canal estadounidense NBC. En ella aseguró que “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (…) No conocía al hombre”.

“Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”, dijo Wright, agregando que Kevin siempre “respetuoso y profesional”.

“Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”, dijo la actriz.

Sobre la continuación de la serie, que pronto estrenará la sexta y última temporada, agradeció a Netflix: “Estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado”.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.