*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker Joaquin Phoenix será el nuevo Joker
Cine y series 11 de julio

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Por:
Foto: Photo by John Salangsang/Invision/AP
51 compartidos

¿Vuela alto Jared Leto?... Al parecer no.

Finalmente hubo humo blanco con las negociaciones entre Warner y el actor Joaquin Phoenix, quien se adjudicó el rol del Joker (Guasón) en la nueva película que el director Todd Phillips.

La película está netamente centrada en el villano y sus orígenes. Es descrita por el estudio como “la exploración de un hombre despreciado por la sociedad, que no es solo perfilará como un descarnado estudio del personaje, sino también será un relato de advertencia en un sentido más amplio”.

La película tendría una onda más oscura y más experimental en cuanto a tono y contenido, que se describe como similar a un drama criminal.

Según informaciones de The Hollywood Reporter, el presupuesto del proyecto está en el rango de los 55 millones de dólares; esto significa que es más bajo que las otras películas de este género.

¿Qué pasa con Jared Leto?

Es muy probable que con esta confirmación hayas pensado…Oh, vuela alto Jared Leto, pero no. El actor tiene confirmada su participación en la secuela de esta película y en una nueva cinta también centrada en el Joker.

Es algo confuso pero simple, ya que hasta el minuto ambas películas van a coexistir: por un lado está la película de Jared Leto en la que conoceremos más al Joker que vimos en ‘Escuadrón Suicida'(una versión que no convención a todo el mundo). Por el otro, podremos explorar los orígenes del personaje, unos orígenes mucho más oscuros de lo que hemos visto hasta ahora, de la mano de Joaquin Phoenix.

¿Qué piensas tú?

Fuente: El Mundo

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.