*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Jared Leto tendrá su propia película como The Joker Jared Leto tendrá su propia película como The Joker
Cine y series 7 de junio

Jared Leto tendrá su propia película como The Joker

Por:
9 compartidos

¿Será su revancha?

Buenas noticias para los fans del universo DC: The Joker tendrá una película independiente, y Jared Leto será su protagonista y productor ejecutivo.

Así lo confirmó la revista especializada Variety, que aseguró que el estudio Warner Bros está preparando un spin-off sobre el origen del mayor enemigo de Batman. Además, el estudio confirmó que habrán películas independientes de varios personajes de Suicide Squad. Uno de ellos es Harley Quinn, la pareja del Joker. Esta llevaría por título Birds of Prey y Margot Robbie estaría confirmada nuevamente en el papel.

A diferencia de Harley Quinn, la película del Joker aún no tiene guionista, ni mucho menos fecha de estreno. Recordemos que por el momento se confirmó la secuela de Suicide Squad, cuya producción comenzará en 2019, y que busca mejorar la crítica que obtuvo su antecesora.

También se prepara otra cinta sobre el Joker, pero independiente al universo cinematográfico de DC Comics. En ella, Todd Phillips será el director (ya dirigió la saga The Hangover War Dogs) y el papel del villano será interpretado por Joaquin Phoenix (Gladiator, Her y Walk the Line).

¿Será esta la revancha de Leto?

Comentarios

También en Zero