*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Santiago Adicto

Conoce más sobre Disobedience, lo nuevo de Sebastián Lelio Conoce más sobre Disobedience, lo nuevo de Sebastián Lelio
Cine y series 13 de marzo

Conoce más sobre Disobedience, lo nuevo de Sebastián Lelio

Por:
262 compartidos

Acá te dejamos el trailer.

El aclamado director de Una Mujer Fantástica ya está trabajando en lo que será su próxima obra maestra. Se trata de Disobedience, película protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

La película cuenta la historia de Ronit Krushka, quien proviene de una familia judía ortodoxa. Ella se traslada a Nueva York, donde trabaja como fotógrafa, pero al fallecer su padre, regresa a Londres para asistir al funeral. Nadie esperaba verla.

Ensu regreso ve a Esti, su amiga de la infancia, quien está casada con Dovid, el próximo rabino de su comunidad. Ronit y Esti tuvieron un pequeño romance en la adolescencia, y adultas, de nuevo reunidas, llevan en secreto una aventura.

Acá te mostramos el trailer

 

En general la película ha tenido buenas críticas. Tiene un 93% de aceptación en Rotten Tomatoes. Andrew Barker de la revista Variety reseñó la cinta de manera positiva, apuntando que es un buen trabajo del director Lelio en su carrera. En Hollywood Reporter opinaron que “es una cinta hermosamente actuada por Weisz y McAdams, la historia del tríangulo amoroso le da puntos de melancolía romántica, es un drama profundo”.

La película se estrenaría a fines de abril.

¿Qué te pareció?

Comentarios

También en Zero