*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video
Nicolás Castro

Lado Zero

Mujer abandona función de Jumanji por ser “una película sexualizada en forma oculta” Mujer abandona función de Jumanji por ser “una película sexualizada en forma oculta”
Cine y series 10 de enero

Mujer abandona función de Jumanji por ser “una película sexualizada en forma oculta”

Por:
73 compartidos

La chilena abandonó la sala junto a su hija después de media hora. Al ver la certificación que le dio el Ministerio de Educación, lo calificó como "gobierno sucio y degenerado".

Jumanji: Welcome to the Jungle lleva casi tres semanas en cartelera y ya tuvo su primera polémica en el país. El pasado fin de semana una mujer y sus hijas pequeñas fueron a ver la secuela de la película clásica de 1995.

¿El problema? La mujer abandonó la sala indignada 30 minutos después del inicio.

En una publicación de Facebook reveló la razón por la que abandonó la sala:

“TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película “JUMANJI” y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película!!”.

Además adjuntó una foto del certificado de calificación que entrega el Ministerio de Educación a los cines.

“…hablé con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!”, concluye Carolina en la publicación, que ya acumula cerca de 25 mil reacciones.

La mujer tiene un rol bastante activo en su perfil de Facebook, en el que comparte publicaciones a favor de Marcela Aranda, José Antonio Kast y en contra del proyecto de ley de Identidad de Género.

Su última publicación acerca de Jumanji cuestiona nuevamente la calificación que le dio el Gobierno a la película.

“Yo me pregunto… a alguien en este país le importan los niños??? Aquí un extracto de la ley Chilena de Calificación de las películas”, dice la publicación, a la cual añadió el artículo 11 de la ley citada.

La cinta cuenta con la actuación de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian, y a pesar de tener una crítica muy desfavorable, la película ha logrado destronar a la última entrega de Star Wars del primer lugar en la taquilla estadounidense.

 

Comentarios

También en Zero