*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

James Franco ganó en los Critic’s Choice Award’s pero no fue a la ceremonia James Franco ganó en los Critic’s Choice Award’s pero no fue a la ceremonia
Cine y series 12 de enero

James Franco ganó en los Critic’s Choice Award’s pero no fue a la ceremonia

Por:

El también ganador del Globo de Oro se restó de participar en medio de las acusaciones de acoso sexual por parte de cinco mujeres.

El actor James Franco ha tenido días agitados en la última semana. El domingo pasado ganó el premio a Mejor Actor en Película Musical o Comedia en los Golden Globes por su rol protagónico en The Disaster Artistque cuenta la historia de Tommy Wiseau y su camino para escribir, producir, dirigir y protagonizar The Room (2003), considerada la peor película de la historia del cine.

Cuatro días después, tres mujeres acusaron a James Franco de haber sido acosadas y abusadas sexualmente por él. Franco lo negó todo el mismo día que se celebraban los Critic’s Choice Awards en Santa Mónica, California (EE.UU.), instancia en que la crítica nacional premia a lo mejor del cine y televisión estadounidense.

Mientras avanzaba la noche las rutinas de los presentadores hacían reír a los presentes y los ganadores de la mayoría de las categorías no sorprendían a nadie: Guillermo Del Toro mejor director por The Shape of Water, Allison Janney mejor actriz de reparto por I, Tonya, The Handmaid’s Tale mejor serie dramática y, sorpresa, James Franco mejor actor de comedia por The Disaster Artist.

Al momento de anunciar el premio hubo aplausos, pero pasados unos segundos nadie subía al escenario. ¿Y Franco? No apareció. El presentador dio las gracias y bajó del escenario.

¿Será una señal?

Comentarios

También en Zero