Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

¡Aleluya! Black Mirror ya tiene fecha de estreno ¡Aleluya! Black Mirror ya tiene fecha de estreno
Cine y series 6 de diciembre

¡Aleluya! Black Mirror ya tiene fecha de estreno

Por:
39 compartidos

El 29 de diciembre fue el día que escogió Netflix para liberar los nuevos capítulos de Black Mirror.

La cuarta temporada tendrá seis capítulos: «Arkangel», «USS Callister», «Crocodile», «Hang the DJ», «Metalhead» y «Black Museum».

De lo seis capítulos de esta nueva temporada, ya han lanzado todos los adelantos.

Respecto a la dirección, te contamos que “Arkangel” estuvo a cargo de Jodie Foster, mientras que “Black Museum” contó con Colm McCarthy. “Crocodile” fue responsabilidad de John Hillcoat, “Hang the DJ” de Tim Van Patten, “Metalhead” de David Slade y, finalmente, “USS Callister” de Toby Haynes.

Revisa aquí los trailers de la cuarta temporada de Black Mirror

Arkangel

Este episodio muestra cómo la tecnología puede ser una herramienta de control de padres sobre sus hijos. Rosemarie Dewitt interpretará a una madre sobreprotectora, quien inscribe a su hija Arkangel en un programa piloto que asegura poder mantenerla a salvo y bajo control.

Crocodile

Aquí se habla sobre el acceso a la memoria, los recuerdos y los momentos íntimos de cada persona.

Black Museum

Este avance nos dejó pésimo ya que nos muestra una de las dimensiones más tristes y enfermizas de la humanidad. En el capítulo una mujer recorrerá un museo donde se exhiben objetos criminales.

Metalhead

Mostrará a una mujer (interpretada por Maxine Peake) que huye de un perro. Es el primer capítulo de la serie que será grabado en blanco y negro.

USS Callister

Este es el capítulo navideño de la cuarta temporada. Es una especie de homenaje a “Star Treck”. Se cree que seguiría una línea similar a la de “San Junispero”. Es el único que aún no tiene adelanto.

 

Comentarios

También en Zero