Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La trágica situación que hizo a Chuck Norris terminar su carrera La trágica situación que hizo a Chuck Norris terminar su carrera
Cine y series 8 de noviembre

La trágica situación que hizo a Chuck Norris terminar su carrera

Por:
11 compartidos

El actor de los roles duros dejó la actuación para cuidar a su esposa, que sufre una enfermedad grave causada por una negligencia médica.

El icónico Chuck Norris anunció el fin de sus días como actor, porque su esposa,  Gena O’Kelley, sufre una enfermedad grave.

Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros”, le dijo a la revista Good Health.

Hace una semana, Norris confirmó que presentará una demanda en contra de once compañías farmacéuticas por el supuesto “envenenamiento” de su esposa.

“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, explicaron los médicos de la mujer.

Chuck Norris, de 77 años, actuó por última vez en la película “The Expendeables 2”, de 2012.

De ahí es esta escena, donde el personaje de Sylvester Stallone le pregunta a su personaje “¿es verdad que te mordió una cobra king?”. “Sí, es verdad”, responde Chuck Norris. “Pero después de cinco días de dolor agónico, la cobra murió” (a los 2:45):

Comentarios

También en Zero