Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Acusan a Charlie Sheen de haber abusado de un compañero de set que tenía 13 años y el lo niega Acusan a Charlie Sheen de haber abusado de un compañero de set que tenía 13 años y el lo niega
Cine y series 9 de noviembre

Acusan a Charlie Sheen de haber abusado de un compañero de set que tenía 13 años y el lo niega

Por:
6 compartidos

Acá te explicamos lo que pasa.

Charlie Sheen, el polémico actor de Hollywood, nuevamente está en el ojo del huracán: un amigo del fallecido actor Corey Haim acusó a Sheen de haberlo abusado sexualmente cuando este tenía apenas 13 años. Ambos compartieron set en “Lucas”, hace más de 30 años.

Era 1986 y Sheen con 19 años abría abusado de Corey Haim, quien en ese entonces sólo tenía 13 años. Las revelaciones las hizo Dominick Brascia, amigo del menor el miércoles pasado, cuando estalló el escándalo.

“Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado”, fue lo que dijo a la prensa.

Un vocero de Sheen habló con la revista People y este negó rotundamente las acusaciones.

La acusación contra Sheen se suma a la que años atrás, en 2013, hiciera Corey Feldman. Ambos compartieron set en  Lost Boys y se hicieron muy amigos. Feldman dijo que ambos fueron  abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.

Corey Haim murió en 2010 a causa de una neumonía.

Comentarios

También en Zero