*

5 actores que odian a los personajes que los lanzaron al estrellato

Por:

Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 9:04 hrs.

5 actores que odian a los personajes que los lanzaron al estrellato

Acá el listado.

Es real que no todos los actores que han tocado el estrellato están contentos con su trabajo, sobre todo si se ha tratado de un proceso tortuoso en el que odian el rol que interpretan.

Aquí 5 casos de actores que odian a los personajes que los lanzaron al estrellato.

1. Kate Winslet – “Titanic”

Aunque estuvo nominada al Oscar gracias a este rol, Kate Winslet odió Titanic porque le costó mucho imitar un acento norteamericano, incluso dice que “My Heart Will Go On” -la banda sonora de la película- le da nauseas.

2. Carrie Fisher

Todos los días durante la primera película de la saga Star Wars, Carrie Fisher –la famosa Princesa Leia– se peleaba con el director George Lucas. Odiaba la película, odiaba al personaje, odiaba cada línea de diálogo imposible que Lucas había escrito para ella. Finalmente terminó siendo la princesa Leia de por vida, y se rió de ella misma en su autoparodia.

3. Woody Allen – Manhattan

El director, actor y guionista odio tanto el resultado de su película que ofreció al estudio responsable que se ofrecía a hacer una película gratis si se optaba por no estrenarla, ¿por qué la odiará tanto? nadie sabe.

4. Jessica Alba – Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Fue el punto bajo de la carrera de la actriz, incluso la actriz comentó en una entrevista que el director le dijo que su llanto “no era suficientemente bello”, por lo que agregarían digitalmente las lágrimas. Ouch.

5. Daniel Craig – James Bond

No le tiene ningún respecto y odia que este personaje lo haya catapultado a tener una fama mundial. Asegura que Bond es un misógino que no tiene nada que aportar al cine, además de que se ha burlado de las antiguas entregas, las cuales son horribles representaciones de las películas británicas.

Comparte en tus Redes:

También en Zero