Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

5 actores que no volvieron a ser los mismos después de una película 5 actores que no volvieron a ser los mismos después de una película
Cine y series 14 de septiembre

5 actores que no volvieron a ser los mismos después de una película

Por:

Sí, estamos hablando de esas veces que el personaje afecta psicológicamente al actor.

El proceso de conocer y estudiar un personaje para los actores es intenso, pero existen ocasiones que este limbo entre conocimiento y entendimiento se va de las manos a tal punto que actores y actrices no han vuelto a ser los mismo tras interpretar ese rol.

A continuación, les mostramos 5 casos:

1. Johnny Depp

Una vez que Johnny Depp se adjudicó el papel de Jack Sparrow, y tras el éxito de taquilla, el actor comenzó a delinearse los ojos, caminar de manera similar al pirata y lo más curioso es que su manera de hablar es muy parecida. Si ves entrevistas del actor antes y después de comenzar a filmar la saga de Piratas del Caribe existe un cambio evidente.

2. Linda Blair

Este es uno de los casos más emblemáticos. Linda Blair interpretó a la pequeña poseída por el demonio en El Exorcista y si bien se hizo famosa en todos los rincones del mundo, el papel la volvió loca a tal punto que pensó haber estado poseída de verdad. Tras haber grabado la película, aseguraba que estaba siendo atacada por Satanás pero lo que en verdad pasaba es que tenía un problema de drogas.

3. Daniel Day Lewis

El actor que anuncio hace unas semanas su retiro de la actuación es sumamente metódico cada vez que interpreta a un personaje pero en 1989 cuando hizo de invalido para la película “My Left Foot” se le fue de las manos. Para entender la invalidez de una persona, decidió contratar un asistente para alimentarlo y asistirlo en su vida diaria, y de esa forma sentir la verdadera crueldad y dificultad de ser un individuo parapléjico. Sin embargo, al finalizar el rodaje, seguía dentro del personaje, tanto así que no quería deshacerse de su ayudante ni levantarse de la silla. Presentó un cuadro de depresión severa.

4. Jim Carrey

En “Man in the moon”, Jim Carrey interpretó al comediante Andy Kaufman y se metió en el personaje de lleno a tal punto que tomó toda su personalidad y en ningún momento se quitó el disfraz del legendario cómico. Tras la grabación, se le quedaron varios tics y manías que hasta el día de hoy permanecen.

5. Robert Downey Jr.

A pesar de sus legendarias actuaciones en Chaplin, Kiss Kiss Bang Bang y Zodiac, el papel más reconocido mundialmente de Robert Downey Jr. es Tony Stark (Iron Man). El actor siempre fue travieso y picado de la araña, sin embargo, tras encarnar el rol por primera vez, se mimetizó con el personaje a tal punto que perdimos el sentido de la realidad y es como si en realidad fuese Tony Stark.

Comentarios

También en Zero