Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La mejor noticia para los fanáticos de “How I met you mother” La mejor noticia para los fanáticos de “How I met you mother”
Cine y series 10 de agosto

La mejor noticia para los fanáticos de “How I met you mother”

Por:
172 compartidos

Excelente noticia para los viudos que aún no se reponen del fin de “How I met your mother”. La presidenta de 20th Century Fox TV Dana Walden anunció que ya está en marcha un spin-off de esta popular serie, pero esta vez con diferentes guionistas y sin tener en cuenta la original.

En 2014 estaba en desarrollo un primer spin-off de How I Met Your Mother titulado How I Met Your Dad, con Meg Ryan como narradora, y Greta Gerwig como protagonista, pero este proyecto no llegó a realizarse. Sin embargo, al parecer se retomaron las conversaciones y este spin-off ya se encuentra en desarrollo con nuevos escritores.

En 2016 hubo otro intento, y obtuvieron la misma respuesta, no!. En aquella oportunidad participaron los productores Isaac Aptaker Elizabeth Berger, quienes trabajaron hasta el último día con tal de obtener el visto bueno, lo lograron en un inicio desafortunadamente el tener otro proyecto en paralelo impidió que se desarrollara.

Por eso ahora 20th Century Fox TV no volverá a perder una gran oportunidad debido a que se encuentra dispuesta a exprimir sus grandes éxitos del pasado como esta gran serie que tuvo una millonaria acogida en su época y que muchos no estuvieron contentos con el final. Y tal vez por fin vea la luz el spin-off de nombre “Cómo conocí a tu padre” en español.

Comentarios

También en Zero