Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Los 5 momentos más impactantes del primer capítulo de lo nuevo de Game of Thrones Los 5 momentos más impactantes del primer capítulo de lo nuevo de Game of Thrones
Cine y series 17 de Julio

Los 5 momentos más impactantes del primer capítulo de lo nuevo de Game of Thrones

Por:
131 compartidos

"Dragonstone" fue un excelente inicio de temporada

Tras meses de angustia, llegó el domingo que se estrenó Game of Thrones y en general, la mayoría de los fans quedaron satisfechos y felices con “Dragonstone”, el primer capítulo de este séptimo ciclo.

(*Advertencia: este artículo esta lleno de spoilers, si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo)

El capítulo tuvo cinco momentos peak en los que todos quedamos con la boca abierta y por lo mismo decidimos hacer un listado con ellos.

1. Winter Comes For The Freys

En el último episodio de la sexta temporada, Arya obtuvo su venganza con Walder Frey, cortando la garganta del viejo. Al comienzo de esta nueva temporada, nadie sabía que estaba pasando cuando vieron a Frey tomando vino con toda su familia.

Algo no calzaba, y cuando comenzaron a vomitar sangre, Walder Frey se levantó y se quitó la cara (sí, de verdad) revelando que era Arya Stark, quien estaba usando la cara de Frey.
La joven Stark se dirigió a la esposa de Frey y le dijo que dijera a los demás: “Winter Comes For The Freys” (el invierno ha llegado por los Frey).

2. Sam y el horror que vive a diario como aprendiz

En la sexta temporada, Samwell Tarley se dirigía a Oldtown con el fin de convertirse en maestre, sin embargo, su estadía ha sido terrible a tal punto que tiene que sacar caca de gente vieja y/o enferma todos los días.

El montaje sobre la rutina de Sam limpiando los excrementos y guardando libros, es pura genialidad. Pobre Sam.

3. El cameo de Ed Sheeran

Finalmente se cumplió: Ed Sheeran apareció en Game of Thrones como integrante de la guardia de Kings Landing. Arya se encontraba en el bosque, camino a la ciudad, cuando se encontró a un grupo de soldados, cantando: la voz principal era la del cantante.

4. Jorah Mormont está en Oldtown

Y confirmamos que era de él el brazo terrible…Ahora la pregunta es, ¿cómo termino en esta especie de prisión?

5. Daenerys va a casa

Han pasado seis años, siete temporadas, 61 episodios y por fin podemos ver a Daenerys Targaryen en Westeros. La princesa llegó al castillo familiar en Dragonstone -ocupado antes por Stanis Baratheon- con sus aliados. Tras un momento emotivo de reencontrarse con sus tierras, el capítulo cerró con que tendrían una reunión para planear el ataque a Kings Landing. Los juegos están por comenzar y no podemos esperar hasta la próxima semana.

Comentarios

También en Zero