Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

5 teorías que podrían cumplirse en este nueva temporada de Game of Thrones 5 teorías que podrían cumplirse en este nueva temporada de Game of Thrones
Cine y series 14 de Julio

5 teorías que podrían cumplirse en este nueva temporada de Game of Thrones

Por:
42 compartidos

Más allá del R+L=J....

La expectación con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones es gigante, sobre todo porque queremos comprobar si las teorías se cumplirán en este nuevo ciclo.

Cultura colectiva hizo un análisis con algunas teorías, y aquí te mostramos 5 de ellas.

1. Arya asesinará a Petyr Baelish (Littlefinger) y se reencontrará con su loba

¿Qué pasará?: Arya, quien ahora está de vuelta a Westeros, podría reencontrarse con su loba Nymeria, quien fue puesta en libertad antes de que pudiese ser asesinada por órdenes de Cersei Lannister, después de que hiriera al ahora muerto Joffrey Baratheon. Las teorías de fan, afirman que Nymeria, al igual que Arya, ha estado entrenando y ahora es líder de una manada de lobos asesinos, lo cual sería increíble. Asimismo, se cree que con sus nuevas habilidades y sin dudarlo, asesinará a Petyr Baelish como venganza por todo el daño que le causó a su familia. -En una foto promocional la actriz Maisie Williams aparece con la navaja que usa Meñique-.

¿Qué tan probable es que suceda?: Lo primero podría no ser tan relevante para la historia, así que posiblemente lo escritores prescindirán de ello, pero lo segundo es más que probable. La foto promocional revela el asesinato de Meñique, y encaja con la historia. Sin embargo, el asesinato podría no ser tan benéfico y desataría una serie de enfrentamientos entre Jon Snow y Arya.

2. Daenerys seguirá los pasos de sus ancestros, pero no le resultará

¿Qué pasará?: Daenerys ha seguido el mismo camino que Aegon el Conquistador, el Targaryen que dominó y unió los Siete Reinos hace cientos de años. El trailer sugiere que la joven (al igual que su antepasado) se situará en Rocadragón –donde antes solía estar Stannis Baratheon– para continuar su camino a través de Westeros. Muchos creen que la mujer no tendrá dificultades y que sus dragones podrán controlar todo sin ningún problema, sin embargo, no cuenta con que alrededor de la tierra existen personajes que pueden vencer a los dragones y reducir su poder.

¿Qué tan probable es que suceda?: La aparición de Euron Greyjoy, la magia de Bran, las armas de Cersei y las enseñanzas que le dejó la historia al resto de la nación, podrían enseñarle a Daenerys que los dragones no son tan fuertes como pensaba y que podría perderlos en cualquier momento, haciendo que su camino hacia el trono sea más difícil de lo que pensó.

3. La reaparición de Gendry

¿Qué pasará?: Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, el antiguo regente de los Siete Reinos, finalmente volverá desde su desaparición. El personaje no ha sido protagonista desde que Ser Davos lo ayudó a escapar de Dragonstone para evitar ser usado por Melissandre y su magia negra. Los “expertos” especulan que su historia seguirá tal como aparece en los libros. En “Festival para cuervos”, el chico es hallado por Brienne de Tarth en un lugar cerca del norte y después de un enfrentamiento, él le salva la vida. Se espera que el chico regrese de una forma similar y que la mujer lo convenza de ir al norte, donde quizá sea reconocido por Jon Snow y lo una a sus filas de peleadores legendarios.

¿Qué tan probable es que suceda?: Bastante. Gendry es el único Baratheon que queda y podría ser una parte esencial en el ejército privado de Jon Snow para cuando el peligro se haga más intenso, ya que pelearían lado a lado al igual que sus padres Robert Baratheon y Eddard Stark; sería un perfecto paralelismo con el pasado de la historia.

4. Se llevará a cabo la pelea de “El último héroe”

¿Qué pasará?: En los libros y en el canon de la historia de Game of Thrones existe la historia de “El último héroe”, la cual es conocida por Bran Stark después de que su nana se la contara. El relato habla sobre un hombre que logró vencer a “los Otros” (los White Walkers) durante la “Larga Noche”, uno de los inviernos más fríos en toda la historia. El héroe fue con 12 compañeros a buscar a los Niños del Bosque, pero terminó enfrentándose a los villanos. Durante la batalla todos sus amigos son asesinados y es rescatado por los niños. El trailer más reciente de la serie sugiere que un evento similar tomará lugar y el último héroe es Jon Snow.

¿Qué tan probable es que suceda?: El trailer es demasiado claro. Snow está con 12 compañeros entre los que podrían encontrarse “El Perro”, Beric Dondarrion, Benjen Stark, Gendry, Edd y Tormund. Será increíble.

5. Se revelará quiénes podrán vencer a los White Walkers

¿Qué pasará?: Como se ha comentado a lo largo de la serie, la obsidiana, o el “vidriagón”, como también es conocida, es la única arma que puede asesinar a los White Walkers sin mucho esfuerzo; el problema es que existe muy poco alrededor del mundo… o eso es lo que se piensa. Samwell Tarly está en la Ciudadela, donde posiblemente encontrará información sobre ese material y cómo convertirlo en armas. Asimismo, se sabe que en Rocadragón, donde se situará Daenerys existen cuevas con gran cantidad de obsidiana. Por lo tanto, se crearán las armas definitivas para los elegidos que se enfrentarán directamente con los entes que controlan a los muertos.

¿Qué tan probable es que suceda?: Mucho. La historia está a punto de llegar a su final, así que cada paso apunta más hacia un último enfrentamiento entre los personajes más importantes.

>Revisa aquí más teorías<

Comentarios

También en Zero