Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Peter Dinklage habló sobre Game of Thrones y las escenas de sexo y muerte Peter Dinklage habló sobre Game of Thrones y las escenas de sexo y muerte
Cine y series 15 de Junio

Peter Dinklage habló sobre Game of Thrones y las escenas de sexo y muerte

Por:
9 compartidos

Y soportó preguntas incómodas en el programa español El Hormiguero.

El actor Peter Dinklage estuvo en el programa español El Hormiguero conversado sobre el rodaje de Game of Thrones y su personaje Tyrion Lannister, junto al conductor Pablo Motos (quien cometió un error que los fans no perdonaron por Twitter y más abajo te lo contamos). Aquí algunas de las mejores frases:

¿Los personajes toman alcohol de verdad?

“La verdad es que bebíamos cerveza falsa todo el rato porque claro, tampoco te quieres emborrachar cuando estás trabajando”

“La cerveza de verdad la bebíamos después del rodaje”.

Las muertes de -casi todos- los personajes

“Cuando seguíamos los libros al principio todo el mundo sabía quién iba a morir y cuándo pero claro, ahora que ya estamos más allá de los libros publicados puede morir cualquiera en cualquier momento”.

El actor confesó que no puede con la ansiedad y que necesita despejar rápidamente si el es el próximo:

Y va director “a la última página y luego voy leyendo desde atrás. Siempre”. “Si no he muerto, entonces voy al principio y ya lo leo todo. No soy capaz de leerme los diez guiones sin saber si me voy a morir en algún momento”.

Sexo

Pablo Motos preguntó cómo era grabar las escenas de muerte y sexo: ¿Cómo es el proceso? ¿Graba su escena, muere y luego le hacen una fiesta? ¿Una despedida? ¿Un entierro?”

“Sí, bueno, salimos a beber sobre todo” y explicó que la producción intenta que todo se grabe en orden cronológico

“intentamos siempre mantener la cronología porque nadie quiere hacer una escena de muerte tan intensa y luego venir a tomarse un café en otra, no queda igual”.

Se refirió a la críticas de los espectadores a las escenas de sexo:

“No les importa nada la violencia y las muertes pero el sexo no les parece bien. Claramente algo va mal. Además hace mucho frío y tienen que mantenerse calentitos de alguna manera, es normal que se junten”. dijo como un chiste.

“Los enanos son reales”

El conductor no encontró una mejor forma de incomodar a su entrevisto:

“Dices que estás muy agradecido al autor de ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre los ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces”………

“Sí, los enanos son reales”, dijo Peter.

Pero el conductor insitió:  “Ya, ya, los enanos sois reales y fuertes”. Y un muy educado Peter Dinklage contestó:

“Es verdad que en el mundo de la fantasía los enanos no son personas normales, pero George ha creado un personaje realmente complejo y humano”.

 

El segundo fail de Pablo Motos

El conductor del programa pronunció mal en nombre de Sansa Stark y lo cambió por un “Sasha” y Twitter no se lo perdonó. Y tampoco le perdonaron el que no aprovechara mejor al actor y le hiciera mejores preguntas:

 

Comentarios

También en Zero