Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Daniel Radcliffe vive lo peor que te puede pasar en la selva boliviana en su nueva película Daniel Radcliffe vive lo peor que te puede pasar en la selva boliviana en su nueva película
Cine y series 16 de Junio

Daniel Radcliffe vive lo peor que te puede pasar en la selva boliviana en su nueva película

Por:
11 compartidos

Animales locos, paranoia, gringos poco confiables y algo de ayaguasca es lo que nos muestra el trailer.

Atrás quedaron las baritas y los encantos para Daniel Radcliffe quien hace un tiempo se está haciendo un espacio en el cine independiente. Si bien no triunfo como hubiese querido en Swiss Army Man -película en la que interpretaba a un cadáver con flatulencias- hoy quiere hacer su revancha con “Jungle: A Harrowing True Story of Survival in the Amazon”, película en la que encarna a Ginsberg, un israelí que está agotada de las comodidades y por lo mismo decide viajar a Sudamérica.

El gran problema de Ginsberg es cuando van a la selva virgen del Amazonas, ya que sus dos partners de excursión son abandonados por su guía y luego son separados, por lo que no les queda más que sobrevivir.

En el clip podemos ver la desesperación de Ginsberg, desde la adaptación hasta el terror de enfrentarse a su nuevo hábitat.

Aquí el trailer:

Jungle está basada en el libro del autor Yossi Ginsberg, titulado Jungle: A Harrowing True Story of Survival in the Amazon. La película se estrenará el próximo 3 de agosto.

Comentarios

También en Zero