Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Creadores de “House of Cards” se rinden a los pies de la trama que protagoniza Michel Temer en Brasil Creadores de “House of Cards” se rinden a los pies de la trama que protagoniza Michel Temer en Brasil
Cine y series 18 de Mayo

Creadores de “House of Cards” se rinden a los pies de la trama que protagoniza Michel Temer en Brasil

Por:
48 compartidos

Aparentemente, Frank Underwood es una alpargata alado del presidente brasileño.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, “House of Cards” se rindió a los pies del escándalo de corrupción en Brasil.

Mediante una serie de tuits, los creadores de la serie sobre política estadounidense se refirieron a las revelaciones que publicó este miércoles el diario O Globo, que apuntan a que el presidente brasileño Michel Temer avaló el pago de sobornos para comprar el silencio del ex presidente de la cámara de Diputados, Eduardo Cunha, en el caso de corrupción de Lava Jato.

 

 

 

“Tá difícil competir”, tuiteó la cuenta oficial de la serie, que relata el ascenso al poder en la Casa Blanca del maquiavélico presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) y de su esposa Claire (Robin Wright).

El mensaje no quedó ahí. Luego de que un usuario reaccionara al tuit sugiriendo hacer una versión brasilera de la celebre serie, agregaron:

“Lo intentaría, pero si se reunieran 20 guionistas premiados no conseguirían llegar a una historia a esa altura”, respondió Netflix.

No es la primera vez que, con una eficaz estrategia de marketing, la cuenta de “House of Cards” se refiere a un hecho político de la actualidad: había ya ocurrido con tuits sobre la situación política en Argentina, España y la elección de Donald Trump en Estados Unidos.

 

La serie está pronta al estreno de su quinta temporada en la plataforma de streaming, la cual será lanzada el 30 de mayo y tiene este primer adelanto:

FOTO: infobae

 

 

Comentarios

También en Zero