Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Alien Covenant y Niñas Arañas no convencen con sus guiones según Joel Poblete Alien Covenant y Niñas Arañas no convencen con sus guiones según Joel Poblete
Cine y series 18 de mayo

Alien Covenant y Niñas Arañas no convencen con sus guiones según Joel Poblete

Por:
5 compartidos

Además, algunos datos de panoramas.

Como todos los jueves, Joel Poblete visitó a Ignacio Franzani en Punto Zero y esta semana habló sobre dos películas que podrás ver en cartelera: Alien Covenant y Niñas Araña.

Escucha aquí la conversación:

Sobre Alien Covenant

En los trailers, podemos ver a un grupo de personas que llega a colonizar un planeta que se ve muy tranquilo hasta que se empiezan a encontrar con los residentes. Joel destaco las actuaciones de Katherine Waterston y Michael Fassbender, sin embargo, piensa que el guión no está bien logrado.

Niñas Araña

Avi, Cindy y Estefany, tienen 13 años de edad y deciden escalar edificios del barrio alto de Santiago para poder obtener sus sueños y deseos. Su único objetivo es huir de la marginalidad y destino que la sociedad les impuso. Joel Poblete destacó que las tres actrices son muy lúdicas pero que el guión era muy forzado.

Revisa aquí la entrevista que hizo Ignacio Franzani al director de Niñas Araña y Michelle Mella, una de las protagonistas:

Director de niñas arañas en Punto Zero: “La escalada misma es una metáfora de ascensión social”

Comentarios

También en Zero