Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Zero PM

Creador de Black Mirror adelantó cómo se viene la cuarta temporada Creador de Black Mirror adelantó cómo se viene la cuarta temporada
Cine y series 20 de abril

Creador de Black Mirror adelantó cómo se viene la cuarta temporada

Por:
516 compartidos

Ya no podemos seguir esperando.

Si eres de los que ve Black Mirror, seguramente piensas que todas estas realidades tienen un “efecto Nostradamus”, es decir, que existe la posibilidad que en un futuro algo así podría pasar; precisamente por esto es que todos están más expectantes que nunca con la cuarta temporada, que se estrenaría a fines de 2017.

Charlie Brooker, creador de la serie, comentó en una entrevista con Radio Times todo sobre los capítulos que se vienen y el efecto que han causado los pasados, sobre todo por la comparación entre Waldo y Donald Trump.

Sobre Waldo y Trump

En el capítulo “The Waldo Moment”, un oso de realidad virtual manejado por un comediante llega a la presidencia gracias al desinterés de la gente y al populismo que arrastraba el muñeco.

“Cuando estábamos haciendo el show, me acuerdo del día en que ganó (Trump) y me sentí deprimido. Pensé que no iba a poder seguir haciendo la serie. Me sentía asustado y alarmado. Me sentí enfermo”, dijo Brooker al medio.

A pesar de que existen similitudes en cómo fue la campaña de ambos (y como personajes), él cree que no fue una predicción, ya que simplemente cuando escribió el episodio se sentía deprimido. Tras lo que pasó en las elecciones con Trump, el creador añadió que lo único que lo hizo ‘seguir’ fueron sus realidades.

“La única cosa que me mantuvo en marcha, fue que si yo estuviera viendo, me gustaría sentirme un poco más cuerdo sobre el mundo. Creo que tal vez esa sátira -aunque no me gusta la palabra- te hace sentir un poco más sano”.

¿Qué es lo que viene?

La cuarta temporada de Black Mirror tendrá la particularidad de que cada episodio estará relacionado con una temática diferente como el terror, drama, romance o thriller policial. Además habrá un episodio que sería cómico y más relajado que lo normal.

Jodie Foster dirigirá uno de los capítulos y Rosemary DeWitt actuará en él. Este episodio sería un drama indie entre madre e hija.

La cuarta temporada tendría seis capítulos y se estrenaría a fines de 2017 en Netflix.

Las 6 inquietantes predicciones que ha hecho “Black Mirror”

Comentarios

También en Zero