*

La calculadora perfecta para saber cuánto comprar para un asado

Por:

Jueves 13 de Septiembre de 2018 | 13:36 hrs.

La calculadora perfecta para saber cuánto comprar para un asado

Ya estamos en septiembre, nuestro mes patrio, mes de celebración y de asados. Además, en comparación con el año pasado, este 18 se viene mucho más jugoso porque son 4 días de fiesta, es decir, cuatro días de vino, chicha, terremoto, piscolas, empanadas, choripanes y asados.

Y como son tantos días, es difícil calcular la cantidad de carne, pan, chorizos y carbón que vas a necesitar. Pero no hay que romperse la cabeza pensando, solo necesitas esta web www.calculatuasado.cl 

En tres simples pasos, la página web permite calcular con precisión la cantidad de carne que se debe comprar según el número de comensales y del presupuesto que se disponga.

El objetivo es poder ahorrar durante los festejos de Fiestas Patrias y facilitar el cálculo de cuánta carne se debe comprar por persona para realizar un asado.

“De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración” señala  Maximiliano Vilaza, uno de sus creadores.

¿Cómo funciona?

Ingresa a www.calculatuasado.cl y selecciona el número de invitados especificando la cantidad de hombres, mujeres y niños que participarán. Acto seguido, se debe elegir el presupuesto del cual se dispone para gastar y finalmente se debe apretar el botón “calcular” para obtener los resultados.

Comparte en tus Redes:

También en Zero