*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Van Rysselberghe dijo que la UDI es “feminista” y así reaccionaron en redes sociales Van Rysselberghe dijo que la UDI es “feminista” y así reaccionaron en redes sociales
Actualidad 9 de julio

Van Rysselberghe dijo que la UDI es “feminista” y así reaccionaron en redes sociales

Por:
145 compartidos

¿De UDI popular a UDI feminista? Revisa aquí las reacciones de Natalia Valdebenito y otros twitteros.

En una entrevista para el diario El Sur, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó que el partido “es feminista”.

“Entendiendo el feminismo como el movimiento que surge para lograr igualdad de derechos entre hombres y mujeres, claro que la UDI es un partido feminista. Tanto es así que la UDI es el único partido que tiene a una presidenta que es mujer”, comentó en el artículo.

Jacqueline Van Rysselberghe dijo que “la definición de feminismo es de aquel movimiento que lucha por poder generar igualdad de oportunidades y derechos entre hombre y mujeres. Desde esa perspectiva, no creo que haya alguna mujer que no sea feminista. Sin embargo, estos movimientos de ahora se radicalizan y se ideologizan tanto que dejan de lado las demandas reales de las mujeres y siguen generándose situaciones extremas que caricaturizan estos movimientos”.

La reacción de Natalia Valdebenito sobre “UDI feminista”

La entrevista se comenzó a difundir en redes sociales, y es así como reaccionó Natalia Valdebenito, quien sencillamente se río de las declaraciones de la presidenta del partido.

Durante este lunes, hizo retweet de este meme

Natalia no fue la única que reaccionó ante estas declaraciones. A continuación te mostramos algunos comentarios de Twitteros:

Comentarios

También en Zero