*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Starbucks eliminará bombillas plásticas para evitar daño a los océanos Starbucks eliminará bombillas plásticas para evitar daño a los océanos
Actualidad 9 de julio

Starbucks eliminará bombillas plásticas para evitar daño a los océanos

Por:
14 compartidos

Según la cadena para 2020 todos sus locales tendrán bombillas biodegradables.

La gigante cadena cafetera Starbucks anunció que sacará de sus locales las bombillas plásticas, ya que estas significan una gran amenaza ambiental.

La compañía se transforma así en la más grande en adoptar una medida de esta magnitud a nivel global.

El anuncio se hizo una semana después de la ciudad de origen de la marca, Seattle, prohibiera el uso de utensilios plásticos de uso único. Otras ciudades como Fort Meyers han prohibido solo las bombillas, y se busca lo mismo en Nueva York y San Francisco.

 

Starbucks aseguró que para 2020 buscan que todos sus locales tengan bombillas con materiales biodegradables, y para ese mismo año Dunkin’ Donuts eliminará los vasos de espuma de poliestireno de sus tiendas.

 

Aunque las propuestas para eliminar las bombillas han aumentado durante el último tiempo, representan solo el 4% de la basura plástica por cantidad de pieza. Además suman alrededor de dos mil toneladas de las nueve millones de desechos que acaban en el mar cada año.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.