*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Raquel Argandoña es catalogada como clasista a raíz del debate de viviendas sociales Raquel Argandoña es catalogada como clasista a raíz del debate de viviendas sociales
Actualidad 12 de julio

Raquel Argandoña es catalogada como clasista a raíz del debate de viviendas sociales

Por:
87 compartidos

En Bienvenidos, la "opinóloga" dijo “el otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país, no me atendió ningún chileno", incendiando el debate en redes sociales.

Durante la mañana en Bienvenidos de Canal 13, hablaron sobre la polémica que hay en algunas comunas de la capital debido a la posible construcciones de viviendas sociales.

Ante esto, Raquel Argandoña tomó la palabra y su reacción no cayó nada de bien en redes sociales. “Yo nací en Recoleta, en una familia de clase media”, dijo, agregando que si bien no tenía grandes lujos pero no le daba lata trabajar.

Luego agregó que “si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… No digo que no lo merezcan, pero que lo hagan gracias a su trabajo y esfuerzo“, agregó.

Por otro lado, comentó que “el otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno, venezolanos, colombianos, haitianos, había una señora comprado un pollo y le dice que si se fijaba que había pura gente de otro país, y me dijo que era porque el chileno es flojo”.

Las reacciones

Tras los comentarios de Argandoña en el matinal, varios quedaron molestos con sus dichos, los que fueron catalogados por muchos como “clasista”.

A continuación algunos comentarios

Fuente: Publimetro

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.