*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Kast atacó a través de Twitter a Boric y su asesora (y no le resultó) Kast atacó a través de Twitter a Boric y su asesora (y no le resultó)
Actualidad 4 de julio

Kast atacó a través de Twitter a Boric y su asesora (y no le resultó)

Por:
31 compartidos

Todo comenzó cuando cuestionó a la asesora de Boric de 32 años en 2do año de Ingeniería.

Nuevamente José Antonio Kast y Gabriel Boric se enfrentaron a través de Twitter y todo comenzó con una supuesta denuncia del líder de Acción Republicana.

Kast se refirió a la toma que se vive en la carrera de Derecho en la Universidad de Magallanes, cuestionando que la líder de esta instancia es una de las asesoras parlamentarias de Boric. Agregó que tiene 32 años y que está en segundo año de Ing. Comercial.

“La asesora parlamentaria de @gabrielboric que es una activista de 32 años que recien está en 2do año de Ing.Comercial”. “¿Coincidencia? No creo”, añadió.

Ante esto, varios salieron a criticar las palabras de Kast. Gabriel Boric, diputado de Magallanes, le respondió al ex candidato a la presidencia, para aclarar los hechos.

“Tiene 3 hijos. Trabaja desde los 18. El año pasado con mucho esfuerzo entró a estudiar. La ignorancia y mala fe de tu afirmación es lamentable”, dijo primero, luego de que un twittero criticara la edad de la estudiante.

Luego el twittero le respondió que “deje de ser asesora parlamentaria y estudie. El punto es porque política antes que preparación intelectual”. Boric respondió: “No puede pq no tiene plata”.

Eso no fue todo, ya que Boric en otro tweet respondió directamente a Kast

“Eres muy irresponsable Kast. Expones a una persona temerariamente. Andrea es madre de 3 hijos y por condiciones económicas no pudo estudiar antes. Defiende sus convicciones y su trabajo de medio tiempo no es impedimento para ello. Esto solo muestra la ceguera de tu privilegio”, escribió.

Fuente: El Dínamo

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.