*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Casas donadas por Brad Pitt en Nueva Órleans están derrumbándose Casas donadas por Brad Pitt en Nueva Órleans están derrumbándose
Actualidad 12 de julio

Casas donadas por Brad Pitt en Nueva Órleans están derrumbándose

Por:
5 compartidos

El actor las construyó para los damnificados por el huracán Katrina.

Todo era bueno: Luego de la destrucción del huracán Katrina en 2005, Brad Pitt donó casas para los damnificados, pero ahora se están cayendo.

Fue tal la destrucción del huracán que varias celebridades apoyaron a las víctimas, y entre ellas el actor Brad Pitt, que creó una fundación llamada Make It Right para levantar viviendas en el sector de Lower Ninth Ward, en Nueva Órleans, una de las ciudades más afectadas.

Lo malo, según el medio inglés Daily Mail, es que las 100 viviendas que Pitt diseñó con su equipo estarían en muy malas condiciones: algunos techos y escaleras están derrumbados, las paredes están podridas y hay presencia de moho y termitas.

La compañía invirtió alrededor de 100 millones de dólares en el proyecto que prometía casas “con paneles solares, aislamiento ecológico y material de construcción que es limpio y saludable”, todo esto a un precio “módico”.

Ahora los vecinos aseguraron que el actor no ha ido al lugar “en años” y que en 2016 la compañía construyó una última casa “renunciando a su promesa de construir 150 casas nuevas”.

Eso sí, una fuente cercana al actor aclaró que sí ha ido a Nueva Órleans, incluso a principios de 2018.

Comentarios

También en Zero