*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Piñera sobre incidente Uber/Carabinero: “Nadie tiene derecho a resistirse a un control de detención” Piñera sobre incidente Uber/Carabinero: “Nadie tiene derecho a resistirse a un control de detención”
Actualidad 13 de junio

Piñera sobre incidente Uber/Carabinero: “Nadie tiene derecho a resistirse a un control de detención”

Por:
59 compartidos

Acá te contamos más.

Sebastián Piñera se refirió sobre el incidente del chofer de Uber que fue baleado por un Carabinero por resistirse a un control de detención. Recordemos que el chofer se negó a la fiscalización y puso en marcha el auto mientras el funcionario se puso en frente del automóvil. Acto seguido, el uniformado hizo dos disparos.

Ante esto, Piñera dijo que “nadie tiene derecho a oponerse o resistirse a un control de detención porque es una facultad que tienen nuestros Carabineros”.

“Llegó la hora de que todos aprendamos a respetar a nuestras autoridades, a respetar a nuestros carabineros, porque los carabineros cuando son más respetados y están mejor protegidos cumplen con mayor eficacia su labor de protegernos a nosotros”, aseguró Piñera.

Acá puedes ver el video del momento:

Conductor de Uber fue baleado por Carabinero en Aeropuerto

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.