*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Murió Joe Jackson a los 89 años Murió Joe Jackson a los 89 años
Actualidad 27 de junio

Murió Joe Jackson a los 89 años

Por:
Foto: Mike Marsland/WireImage
12 compartidos

El patriarca de los Jackson tenía cáncer terminal.

El sitio de noticias de entretenimiento TMZ confirmó que Joe Jackson (89 años) padre de Michael Jackson y patriarca de la familia Jackson ha fallecido a causa de un cáncer a eso de las 3:30 de la madrugada en Los Ángeles.

En junio, Joe Jackson fue hospitalizado por cáncer terminal y su familia ha estado acompañándolo desde ese entonces, según el sitio.

Joe había estado luchando contra problemas de salud desde hace un tiempo. Fue hospitalizado en el año 2016 después de una fiebre extremadamente alta. Luego, se recuperó poco después y fue visto de fiesta en Las Vegas. Tuvo un accidente cerebrovascular y 3 ataques cardíacos en 2015 por lo que su salud estaba deteriorada. Los médicos le habían puesto un marcapasos.

La última foto que posteó Joe Jackson, se ve que posa en un muelle con una anaranjada puesta de sol tras él.

“He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento”, fueron sus palabras.

Su nieta, Paris Jackson, respondió ante el tweet como una suplantación de identidad. “Este es un tuit precioso. Pero me molesta ver a quien esté a cargo de esta cuenta aprovechándose de esto. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy segura de si alguna vez usó esta cuenta”.

Comentarios

También en Zero